Poliestireno

Los aislantes de poliestireno ofrecen grandes beneficios para arquitectos, ingenieros, especificadores, constructores, y usuarios interesados en emplear materiales de excelente calidad, seguros, sustentables y de rendimiento comprobado.

Poliestireno_extruido_Eko-Therm_(XPS)

Poliestireno extruido Eko-Therm® (XPS)

Sector IndustrialSector Comercial Sector Residencial

¿Qué es?

Placas termoaislantes de espuma de poliestireno, formadas por extrusión (poliestireno tipo XPS). Se fabrican utilizando agentes que protegen la capa de ozono, es decir, a diferencia de las placas convencionales, las placas Eko-Therm® no contienen gas freón, HCFCs ni CFC.

¿Cuáles son sus aplicaciones?

Protección de las impermeabilizaciones de los techos y cubiertas. Protección de las impermeabilizaciones de elementos subterráneos como muros de contención, cimentaciones, etc. Termoaislamiento y/o bloqueo de la humedad bajo pisos y pavimentos. Refuerzo estructural de paneles y sistemas constructivos de peso ligero. Aligeramiento de elementos de concreto expuestos a la intemperie y condiciones de humedad general.

Este producto puede ser suministrado con foil como acabado. Es posible utilizar otro tipo de recubrimientos, consúltanos para confirmar su disponibilidad.

Estos son los beneficios que ofrece:

beneficios_Eko-therm

Descargar ficha técnica
*Pídenos la versión imprimible y ahorra tinta.