Seminario de innovaciones y beneficios de aislamiento para la industria – 2017

En Rolan® nos preocupamos por mantener a nuestros clientes informados con las últimas tendencias del mercado del aislamiento y Eficiencia Energética.

Es por esto, que el pasado mes de febrero del presente año celebramos en la Ciudad de México nuestro Seminario dedicado a clientes del sector industrial, en donde compartimos con ellos las tendencias del mercado Mexicano de aislamiento y las innovaciones para este segmento.

También les compartimos información acerca de Eficiencia Energética por parte del Ing. Odón de Buen, Director General de la Conuee; las actualizaciones a las regulaciones de PEMEX a cargo del Ing. Francisco Ávila; la nueva generación de aislantes por el Maestro José Luis Cocho y las innovaciones de aislamiento que ofrecemos para satisfacer las necesidades diversas de nuestros clientes.

Nuestra prioridad es ofrecer una amplia gama de productos que satisfagan la extensa diversidad de necesidades que el mercado demanda a nuestros clientes.

Bienvenida de nuestro Director General, Lic. Arturo Echeverría.

Ing. Odón de Buen presentando información referente a la Conuee (Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía) y a la Eficiencia Energética en la Industria.

Químico José Luis Cocho presentando “Nueva generación de aislantes”

Ing. Francisco Ávila presentando acerca de PEMEX y sus normas para el sector industrial.

Ing. Guadalupe Chávez presentando acerca de soluciones Rolan® para la industria.

Deja un comentario