Rolan - Software
Español      |      English
Rolan, aislantes de lana de roca, opciones sustentables.

Cálculo de eficiencia energética

Econoterm es un software creado por Aislantes Minerales para calcular la transferencia de calor a través de superficies aisladas, el espesor económico a utilizar y el cálculo de materiales y accesorios de instalación.

Esta herramienta proporciona información sobre códigos y especificaciones de sistemas termoaislantes para ingeniería, a fin de apoyar y garantizar el cumplimiento de las normas de Eficiencia Energética.

Aislantes Minerales esta autorizado por NAIMA (NORTH AMERICAN INSULATION MANUFACTURERS ASSOCIATION) para la difusión del programa 3E Plus en español (programa de calculo de espesores de aislamiento para pérdida/ganancia de energía y reducción de CO2.

En Aislantes Minerales ofrecemos el servicio técnico y asesoría requerida en la instalación de cualquiera de nuestros productos.

Formulario de contacto

Si desea descargar algún programa de cálculo, por favor selecciónelo y llene el siguiente formulario. Al presionar el botón “enviar” se descargará automáticamente a su computadora. Considere que el software únicamente funciona con el sistema operativo Windows XP.

Descargar:

  Econoterm E3Plus4

alternative